31/05/2019

Valdés: “Queremos que las personas puedan estar orgullosas y desarrollarse en sus localidades”

Se realizó la apertura de sobres para la construcción de pavimento y arreglo e iluminación de calles con una millonaria inversión. El objetivo es mejorar la infraestructura en ambos municipios, como así también la calidad de vida de sus habitantes.

El gobernador, Gustavo Valdés estuvo presente en el acto de apertura de sobres de las licitaciones para sendas obras viales en Berón de Astrada y Monte Caseros. El objetivo de ambas iniciativas es mejorar la infraestructura en ambas localidades, como así también la calidad de vida de sus habitantes. “Queremos que los vecinos estén orgullosos de su tierra y puedan desarrollarse allí”, expresó el mandatario.

Para Berón de Astrada se prevé la pavimentación de una importante proporción de sus calles -que actualmente son de tierra- con el agregado de iluminación y la correspondiente señalización vial. El presupuesto es de $132.030.231 con un plazo de ejecución de 540 días. En tanto, en Monte Caseros se potenciará la calle Eva Perón -entre Av. Del Libertador y calle Mitre- a través de la renovación parcial de calzadas, reposición de veredas, mobiliario urbano, iluminación, parquizado y señalética. Tendrá un presupuesto de $192.724.349 con 365 días de ejecución.

“Muchas veces en el interior de nuestra provincia se sienten olvidados porque no hay realizaciones, estas obras van a transformar definitivamente a una pequeña localidad como lo es Berón de Astrada y jerarquizarán a Monte Caseros”, declaró Valdés.

El gobernador prosiguió diciendo que estas obras “tienen que ver con mejorar la calidad de vida y que la gente pueda vivir, desarrollarse y estar orgullosa de su tierra”. Finalizó su discurso expresando su deseo de que las obras se ejecuten en tiempo y forma y que “gane el mejor oferente”.