19/02/2019

Valdés ratificó su apoyo al Deporte como política de Estado

En horas de la tarde del lunes, el gobernador, Gustavo Valdés junto al secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile participaron de la inauguración de las mejoras del “Potrero de los Gurises” ubicado en el barrio 17 de Agosto. También se hicieron entrega de indumentarias y elementos deportivos para las diferentes delegaciones capitalinas.

Desde la Secretaría de Deportes se llevó a cabo la inauguración de las obras de refacción como luminarias y reacondicionamiento (arco, redes, alambrado perimetral) del programa ´Potrero de los Gurises´ de la cancha del barrio 17 de Agosto, dicho escenario despliega un lugar de esparcimiento familiar, sito en el predio de la Av. Milán y Las Heras.

Primeramente se procedió al corte de cinta tradicional. Luego, al momento de tomar la palabra, el gobernador, Gustavo Valdés indicó “sabemos que estas no son grandes obras pero para un chico esto es un mundo y para inaugurar obras como estas tiene que haber corazón de los vecinos para concretarlas”.

Seguidamente, Valdés resaltó el acompañamiento de los vecinos y padres a sus niños en incentivarlos al deporte para que “sigamos colaborando con nuestro futuro brindándoles herramientas y espacios en su barrio” e instó a los presentes a “seguir trabajando juntos ”.