En su primera actividad en el interior argentino como fórmula, el gobernador Gustavo Valdés recibió en Corrientes a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación, quienes presentaron La Revolución del Trabajo, una de sus propuestas de campaña.
El Gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa llenó de trabas a la producción y la industria, que perdieron capacidad de crecimiento y competencia. Lo debemos revertir tanto con capacitaciones como financiando la incorporación de tecnología que las apuntale.
Además, es necesario reducir el costo energético en las industrias e impulsar reformas laborales en el Congreso de la Nación, porque la ÚNICA manera de terminar con la pobreza es creando puestos de trabajo que dignifiquen.
Es muy importante, también, abrir mercados y promover exportaciones: hay empresarios con vocación de invertir y trabajadores con capacidad de mejorar, por lo que debemos estimular la competencia, que siempre es virtuosa.