29/05/2020

Valdés recorrió el avance de la obra de la avenida Eva Duarte de Perón

Continuando con su visita en la ciudad de Monte Caseros, el gobernador Gustavo Valdés recorrió las obras de desarrollo de la avenida Eva Duarte de Perón. Las mismas comprenden repavimentación, alumbrado público y también la renovación en la señalización. Además, de invertir en la reparación y construcción de veredas, instalación de mobiliario urbano y el mejoramiento del parquizado que aportan un progreso en el espacio público de dicha localidad.

De esta manera, el Gobernador junto al intendente local, Miguel Olivieri, recorrieron las obras de desarrollo de la avenida Eva Duarte de Perón, donde se está ejecutando la repavimentación de 32 cuadras en ambas manos de la calzada, como también el mejoramiento del alumbrado público y el renovando de la señalización.

Asimismo, para seguir con las tareas de mejoramiento en el espacio público de la localidad, las tareas se complementan con la reparación y construcción de veredas, la instalación de mobiliario urbano y el mejoramiento del parquizado.