09/05/2020

Valdés recorrió obras de infraestructura urbana en Goya

El gobernador, Gustavo Valdés junto al intendente de la localidad, Ignacio Osella recorrieron las obras de repavimentación, ensanchamiento e iluminación de 28 cuadras de la Av. José Jacinto Rolón. Estas acciones brindarán mejor transitabilidad e infraestructura vial para todos los goyanos

En este marco, el mandatario provincial recorrió la última etapa de estas obras que conecta la zona sur con el acceso principal a la ciudad. Las mismas fueron retomadas luego de la ampliación de actividades de acuerdo al protocolo establecido por el gobierno nacional y provincial, dentro del marco de la emergencia sanitaria.

En contacto con los medios, Valdés resaltó que tiempo atrás habían supervisado la primera etapa de estas calles para su realización, y “en el camino nos encontramos que teníamos un largo trabajo que realizar para poder retirar una línea de media de postración de eucalipticos que ha costado mucho dinero su adecuación y de ahora en más estamos avanzando en buen ritmo”, aseguró.

Detalles de la obra

Las obras anhelada cuenta con una totalidad de 3000 metros, con repavimentación; luz led 108 luminarias; 6 mil metros de cableado con columnas de hormigón y cordón cuneta en las 28 cuadras.