15/03/2019

Valdés rubricó convenio para sumar infraestructura que promueva un polo universitario en Monte Caseros

Como parte de la política de estado de acompañar el desarrollo de las comunas, el mandatario firmó un acuerdo que destinará una millonaria inversión para refaccionar y refuncionalizar el edificio histórico del Correo Argentino, destinado al uso del Centro Regional de Educación Superior Universitario.

Esta mañana, en una reunión celebrada en el Salón Azul, el gobernador Gustavo Valdés, suscribió con el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, un convenio marco por el cual la provincia destinará más de siete millones de pesos para obras de refacción en las ex oficinas de Telecom. El edificio, situado al lado del Correo Argentino sobre calle Eva Duarte de Perón entre Córdoba y El Maestro, está destinado al funcionamiento del Centro Regional de Educación Superior Universitario.

De esta manera, la gestión del ejecutivo provincial ratifica su trabajo en conjunto con el municipio, apostando a la promoción de un verdadero polo universitario en Monte Caseros.

También se hicieron presentes en el acto de firma, los ministros, de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega y secretaría general de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, el secretario de Coordinación y Planificación Institucional, César Bentos, el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, otras autoridades de dicha comuna y del Correo Argentino.