Valdés visitó el nuevo laboratorio donde la Provincia produce insumos para combatir al dengue y al coronavirus

24 abril , 2020

El gobernador Gustavo Valdés visitó el nuevo laboratorio que el Gobierno provincial montó en la zona de Santa Catalina para producir alcohol en gel, sanitizantes, repelentes y paracetamol. Lo dio a conocer desde Twitter, sosteniendo que “gracias a una gran inversión”, Corrientes “se mantiene a la vanguardia en la lucha contra el dengue y el coronavirus”.

El nuevo laboratorio se encuentra ubicado en inmediaciones de la Escuela de Policía, en la zona de Santa Catalina, en la ciudad de Corrientes, con el cual, el Gobierno provincial aumentó la producción de alcohol y repelentes, según indicó el mandatario en la red social. “Y estamos fabricando 700 mil unidades de paracetamol”, agregó, además de seguir “trabajando junto a cada municipio abasteciéndolos con alcohol al 70%”.

Del mismo modo, el gobernador aseguró que “gracias a una gran inversión que refuerza nuestro sistema de salud pública, la provincia se mantiene a la vanguardia en la lucha contra el Dengue y el Coronavirus, con el firme objetivo de seguir protegiendo a todos los correntinos”.