29/11/2018

Valdés visitó Mantilla con recorridas de obras e inauguraciones

 

 

El gobernador Gustavo Valdés visitó durante la mañana de este jueves la localidad de Pedro R. Fernández “Mantilla” inaugurando un tanque de agua y verificando la construcción de una nueva Comisaría y las oficinas del Registro Civil para la localidad.

El primer mandatario provincial fue recibido muy cordialmente por la intendente de Mantilla, Fabiana Acevedo con quien Valdés recorrió las obras.

 

 

 

 

En primer término, Valdés junto a Acevedo, inauguraron un tanque de reserva y red de agua potable de 25.000 litros de capacidad, que abastecerá de este elemento esencial para el hombre a una importante cantidad de habitantes de esa parte del territorio provincial.

 

 

 

Seguidamente, el gobernador con la intendente, recorrieron las obras que se encuentran realizando en ese municipio como lo es la nueva Comisaría que próximamente será inaugurado. La construcción servirá para mejorar las condiciones de trabajo de las fuerzas de seguridad del lugar.

Por último, visitó las instalaciones del edificio donde en un corto plazo funcionarán las oficinas del nuevo Registro Civil y la Dirección General de Rentas, para que todos los vecinos puedan hacer sus trámites más cerca de sus hogares.