26/04/2019

Valdés visitó Mariano I. Loza y firmó un Convenio para pavimentación de 10 cuadras

Dando continuidad a su recorrido por localidades del interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés llegó este viernes por la mañana a Mariano I. Loza, donde por inclemencias del tiempo no pudo concretar las inauguraciones previstas para el lugar, como las nuevas instalaciones del Banco de Corrientes, entre otras actividades. Sin embargo, en el edificio comunal firmó un Convenio con la Municipalidad, para la pavimentación de 10 cuadras de hormigón armado, por un monto de $7.500.000 y entregó un subsidio al Club Atlético de Mercedes.

El primer Mandatario fue recibido por la intendente de Mariano I. Loza, Cristina Ovelar, en la Municipalidad, donde en el marco de una reunión Valdés suscribió el mencionado acuerdo a través del cual el Gobierno provincial se compromete a financiar dicha obra que consiste en una primera etapa en la construcción de 10 cuadras de pavimento de hormigón armado. Por su parte, la Comuna deberá designar el organismo técnico encargado de la confección de los proyectos, que comprende 20 cuadras en la totalidad de sus etapas.

En este marco, se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un subsidio al Club Atlético de Mercedes, por un monto de 60 mil pesos, destinado a solventar los gastos de organización de una peña chamamecera solidaria, que busca recaudar fondos para continuar promocionando el deporte en la comunidad. Acompañaron al titular del Poder Ejecutivo provincial, los ministros secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Seguridad, Juan José López Desimoni; Salud Pública, Ricardo Cardozo; entre otros funcionarios.