Valdés visitó Santo Tomé para ver las medidas que se adoptarán en breve para evitar el ingreso del COVID 19 y participar de varias actividades

29 julio , 2020

El gobernador, Gustavo Valdés, visitó las localidades que tiene paso fronterizo comercial con Brasil, Santo Tomé para analizar junto con el intendente Mariano Garay las medidas probables que se aplicarán a raíz del masivo brote de COVID 19 en Paso de los Libres. Además, inauguró una Fábrica de Helados, entregó equipamientos para emprendedores de la localidad, visitó la Facultad perteneciente a la Fundación Barceló y por último se reunió con el obispo Gustavo Montini.

Luego de su visita a las localidades de La Cruz y Alvear, el Primer mandatario correntino visitó Santo Tomé para realizar diversas actividades entre ellas la de recorrer, atender a la gente y charlar con el intendente para ir viendo lo que se tiene que hacer con respecto a las medidas que se adoptarían para tratar de que no ingrese en esa localidad el CORONAVIRUS.

La primera participación de Valdés fue para inaugurar una Fábrica de Helados perteneciente a un matrimonio que dará trabajo a varias personas, con la entrega de una máquina elaboradora de helados para que puedan desarrollar su emprendimiento.

En segundo término, asistió para hacer entrega de bienes de capital para pequeños emprendedores que participan del programa que ya lleva varios años de vigencia como es “EMPRENDEDORES SOMOS TODOS”. En el acto se entregaron maquinarias, heladeras exhibidoras, cortadora de césped entre otras cosas para los emprendedores de Santo Tomé.

Por último, visitó al obispo de la localidad, Gustavo Montini junto con el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya para dialogar, ver la realidad y diagramar las acciones solidarias para con la comunidad santotomeña y zonas aledañas.